Éxito de la tercera edición del Festival Ribeiro Son De Viño

Más de 12 horas de conciertos, vinos D.O. Ribeiro y entradas agotadas en El Náutico de San Vicente do Mar.

Las entradas agotadas horas antes de dar inicio la tercera edición del Festival Ribeiro Son de Viño confirmaban que el noviazgo  entre el rock y los vinos de la D.O. Ribeiro goza de una excelente salud y un prometedor futuro. El pasado sábado se celebró la tercera edición de Ribeiro Son de Viño reuniendo a más de 600 personas en San Vicente do Mar para disfrutar de una jornada de más de 12 horas de rock y vinos de la D.O. Ribeiro en la playa. Es el festival de esencia galega con el que la Denominación de Origen más antigua de Galicia apuesta por el talento de las bandas gallegas, un combo arriesgado pero definitivamente ganador.

 

Un aforo completo para un cartel que volvió a unir a algunas de las bandas gallegas en mejor forma del panorama musical: Triángulo de Amor Bizarro, Aries, Familia Caamagno, Thee Blind Crows, Músculo!, Atrás Tigre y Andoni Arcos con varias marcas referentes de la D.O. Ribeiro: Eduardo Bravo, Casal de Armán, Finca Viñoa, Pazo Casanova, Bodegas Nairoa y Carlos Villanueva.

 

Un ambiente festivo y lúdico durante una intensa jornada de sol y playa, donde brilló la música y el buen vino con Denominación de Origen Ribeiro que apuesta por la calidad, la tradición renovada y por el espíritu de su esencia 100% Galega, así como por los jóvenes talentos de la música.

 

La unión fue mucho más que simbólica ya que este año se realizaron catas especiales de cada vino con cada uno de los artistas, consolidandose algunas parejas de futuro como:

 

CASAL DE ARMÁN & FAMILIA CAAMAGNO, EDUARDO BRAVO & ARIES, PAZO DE CASANOVA & ATRÁS TIGRE,

FINCA VIÑOA & THEE BLIND CROWS, BODEGAS NAIROA & TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO, CARLOS VILLANUEVA & MÚSCULO!

 

El Náutico de San Vicente do Mar al completo pudo disfrutar de una de las experiencias más originales del verano con una combinación difícil de superar: música, mar y vino de la D.O. Ribeiro.