Altos de Torona presenta su nuevo vino Maremel

La Bodega Altos de Torona, creadora del rosal que lleva su nombre y que en 2017 fue considerada la bodega con el mejor Albariño del mundo entre todos los blancos por los International Wine Challenge, presenta su nuevo vino: Maremel. Un albariño fresco, goloso y afrutado, concebido para el público joven que está comenzando a descubrir el mundo del vino.

Su nombre, Maremel, evoca tanto la esencia del mar, muy próximo a los viñedos de Altos de Torona, como las notas amieladas de su sabor goloso en boca. Un carácter seductor que se consigue con una fermentación en depósitos de acero inoxidable, interrumpida en frío, para resaltar el azúcar residual de este vino de corte moderno.

Sus características, especialmente su frescura, lo convierten en el albariño ideal para compartir en espacios de relax y descanso cerca del mar. La elección perfecta maridar con aperitivos, sushi, pasta, pescado, arroces y mariscos.

Maremel procede de la cosecha del viñedo de Altos de Torona en O Rosal, el más grande de Galicia de una sola pieza. Su proximidad al Océano Atlántico y al Río Miño favorecen la perfecta maduración dela uva, que junto con la permeabilidad del suelo granítico de la zona,consiguen resaltar al máximo los aromas varietales de sus vinos, enmarcados dentro de la Denominación de Origen Rías Baixas.

La Bodega Altos de Torona apuesta de esta manera por un nuevo concepto con el lanzamiento de Maremel, un nuevo semi-seco que completa la tendencia que existe actualmente en el mercado, especialmente entre aquellos interesados en dar el salto al mundo del vino. Para ello, propone un packaging divertido y atractivo, que refleja el resultado de este vino moderno, fresco y de sensación golosa.