Más de un centenar de participantes en el espacio de la D.O. Monterrei en ‘Experiencia Verema Barcelona’

La Denominación de Origen Monterrei ha concluido su participación en ‘Experiencia Verema Barcelona’ con un éxito de asistencia de público al espacio de la misma.

A lo largo de la jornada, más de un centenar de asistentes se acercaron hasta el área de Monterrei para descubrir las tipologías de vinos, características edafoclimáticas, variedades de uva, historia y patrimonio vitivínocola; además de poder degustar los tintos y blancos de las siguientes bodegas de la denominación: Ladairo, Pazos del Rey, Gargalo, José Antonio Da Silva Pereira (Vinos Lara), Quinta do Buble, Terras do Cigarrón, Pazo Blanco Núñez (Tapias Mariñán), Fragas do Lecer, Manuel Guerra Justo, Tabú, Franco Basalo, Alba Al-Bar (Daniel Fernández), Trasdovento, José Luis Gómez Ibáñez (Valderello), Crego e Monaguillo, Fausto Rivero Pardo (Quinta Soutullo), Pazo de Valdeconde, Castro de Lobarzán, Manuel Vázquez Losada, Terrae Monterrei (Adegas Terrae) y Triay Adegas de Oímbra.

Entre los asistentes al espacio de Monterrei se encontraban representantes del sector hostelero y de restauración, sumilleres, docentes y alumnado de escuelas de hostelería, además de socios de Verema.

Es la primera ocasión que la D.O. Monterrei forma parte de las ‘Experiencias Verema’, “y en las que aguardamos seguir participando en un futuro no muy lejano”, indica la presidenta del C.R.D.O. Monterrei, Lara Da Silva. “La realización y participación en eventos de estas características constituye un escaparate clave para mostrar nuestros vinos a un amplio espectro de público, desde sector de hostería y restauración, distribución, importación….hasta el consumidor final”, resalta Da Silva, “por lo que siempre tratamos de desarrollar acciones de estas características que nos permite hablar de tú a tú con nuestro público”.