Marqués de Vizhoja y Paula Vázquez presentaron los nuevos licores D’Vizhoja

Bodegas Marqués de Vizhoja ha escogido el marco de  Alimentaria 2014 para presentar su nueva gama de licores, D´Vizhoja; crema de licor, licor café, aguardiente de orujo, licor de hierbas, brandy, anís seco, ron dominicano añejo y whisky escocés presentados en botella de 70 cl.

La actriz y presentadora Paula Vázquez, imagen de la Bodega Marqués de Vizhoja desde 2005, fue la encargada de amadrinar ante prensa y bloggers los nuevos espirituosos, así como de  dar a conocer todos los proyectos y novedades en los que  la bodega gallega  está trabajando.

«Es un honor para mí, ejercer de embajadora, en Cataluña, mi tierra de adopción, de un proyecto empresarial nacido en Galicia pero con reconocimiento internacional, y en el que me consta, se trabaja día a día con la pasión y exigencia  de los que aman incondicionalmente su trabajo, su tierra, y sus vides. Así es cómo funciona Bodegas Marqués de Vizhoja, y cómo sus responsables, Jorge y Javier Peláez trasladan a cada uno de sus productos su devoción por innovar, satisfacer las necesidades del mercado  y conquistar nuevos  éxitos y paladares», declaró Paula Vázquez.

En el acto, se realizó una degustación de los licores D´Vizhoja, coctelería con las Gotas del Marqués a cargo del bicampeón  barista gallego Óscar de Toro  y  cata de la nueva añada 2013 de los tres vinos de la Bodega; Marqués de Vizhoja, Torre la Moreira y Señor da Folla Verde.