HUMOR Y ROCK & ROLL EN LA IV GRAN FIESTA DE LA VENDIMIA DE RIBERA DEL DUERO

Johnny Burning pondrá ritmo al mediodía del sábado 25 con un recorrido por los clásicos de su trayectoria. Las risas están garantizadas en la tarde del sábado con el show de Humor con Espíritu Ribera de Luis Larrodera y Sergio Encinas.

Humor, música y vino. Un perfecto maridaje que ofrece la IV Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero, organizada por el Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero y el Ayuntamiento de Aranda de Duero, con el apoyo de la Diputación Provincial de Burgos, la Ruta del Vino Ribera del Duero, la Asociación de Hosteleros ASOHAR, y la Cadena Ser y los 40 Aranda, medios de comunicación oficiales. 

Tras una primera jornada el viernes 24 de septiembre, con Ladilla Rusa como grandes protagonistas, el sábado se presentará oficialmente la fiesta, con el nombramiento de la actriz Macarena Gómez como embajadora de Ribera del Duero y la entrega del Premio Ribereño del Año.

Tras ese acto de presentación, en el que intervendrán representantes y autoridades, la IV Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero se inundará de clásicos como ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?, Mueve tus caderas, Esto es un atraco y No es extraño que tu estés loca por música. Johnny Cifuentes, Johnny Cocodrilo, Johnny a secas o Johnny Burning será el encargado de hacer bailar a un público que seguro se entregará a sus canciones, imprescindibles del rock&roll nacional.

Para asistir a la presentación de la IV Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero y disfrutar del concierto de Johnny Burning será necesario adquirir una entrada, por valor de cinco euros incluyendo copa y degustación de vino. Los pases para los diferentes tramos de programación de la fiesta se pondrán a la venta esta misma semana. El aforo en el recinto estará restringido a un máximo de dos mil personas.

Humor con Espíritu Ribera en la tarde del sábado  

Luis Larrodera y Sergio Encinas serán los protagonistas de la agenda de la tarde del sábado 25. A las 18:30 horas, en el recinto ferial, Humor con Espíritu Ribera.

Luis Larrodera, actor, presentador, doblador y monologuista zaragozano, hará una exhibición del arte de reírse de sí mismo, y luego ya de todo lo demás.

El vallisoletano Sergio Encinas, toda una celebridad en TikTok, contará sus historias, vivencias y movidas con las que engancha a grandes y pequeños.

El show Humor con Espíritu Ribera se podrá disfrutar previa adquisición de entrada por valor de cinco euros (incluyendo copa y degustación de vino). La entrada del tramo Sábado Tarde incluye también un gran concierto todavía pendiente de anunciar.