GONZÁLEZ BYASS, LA MEJOR BODEGA ESPAÑOLA DE LA DÉCADA

La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) ha erigido a González Byass como la mejor bodega de los últimos 10 años.

González Byass se ha convertido en la “Mejor bodega española de la década” según la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino. Tras reunir los resultados de los premios anuales que organiza, la AEPEV ha elaborado una lista con las mejores bodegas de España. Y entre ellas se encuentra González Byass, que ha obtenido los mejores resultados por sus socios.

Año tras año, los periodistas, comunicadores, editores y escritores del vino que conforman la AEPEV han reconocido, con excelentes resultados, la esencia de los vinos de esta compañía familiar. Una personalidad definida por una elaboración basada en la constancia, la innovación y el respeto por la esencia del terroir y el medio ambiente.

Esta filosofía ha llevado a destacadas referencias de la Familia de Vino y Spirits de González Byass, presente en importantes regiones vitivinícolas de España, Chile y México, a ser galardonada en varias ediciones de los “Mejores Vinos y Espirituosos de España”, los premios que organiza esta asociación desde hace 13 años. Los vinos premiados en este certamen han sido Tío Pepe, Tío Pepe en Rama, Leonor, Apóstoles, Noé, Finca Moncloa, Tintilla de Rota Dulce de Finca Moncloa, así como el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Lepanto.