Ribera del Duero, pionera en su apuesta por la cultura, será el vino oficial de los Premios Feroz por cuarto año consecutivo

Los Invitados a esta edición de los Feroz pondrán disfrutar de una gran selección de vinos de bodegas de la DO, servidos en wine bar especiales y durante la gala de entrega 

 

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, primera DO en apoyar el mundo de la cultura desde hace 15 años, repite como vino oficial de los Premios Feroz. Esta nueva edición de la gran fiesta del cine y las series, organizada por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, tendrá lugar el 29 de enero en el Auditorio de Zaragoza.

La gran variedad de blancos, tintos y rosados de Ribera del Duero estará presente durante toda la gala acompañando a los invitados. Vinos de bodega con los que brindar por el buen cine y las grandes series que se servirán en las mesas en torno a las que se reunirán los equipos de las películas y series nominadas. Este año se incorporarán los aclamados vinos blancos de Ribera del Duero elaborados con Albillo Mayor.

Tintos, rosados y blancos que los invitados podrán disfrutar durante toda la velada, en wine bars especiales en los que se servirá una selección de veinte vinos diferentes.

Ribera del Duero volverá a hacer entrega de sus tradicionales y emblemáticas botellas personalizadas que, en esta edición, homenajean a todos los nominados y a quienes recogerán galardones especiales, así como a los entregadores, presentadores e invitados, con una edición limitada y exclusiva producida para la ocasión.

 Desde su creación hace ya una década, las botellas personalizadas de Ribera del Duero se han convertido en un hito deseado y muy valorado por los miembros de la cultura española, estando presentes en diferentes festivales de cine y música.

Ribera del Duero fue la primera DO en apoyar a la cultura, uniéndose hace quince años al mundo de la música como vino oficial de Sonorama Ribera. Actualmente, los vinos Ribera del Duero son los oficiales de acontecimientos tan importantes como la SEMINCI, el Festival de Cine de Sitges y, por cuarto año consecutivo, de los Premios Feroz.

Esta será la primera ocasión para celebrar el 40 aniversario de una Denominación de Origen reconocida por su calidad, versatilidad, diversidad y su compromiso con la cultura, el patrimonio, el arte y la sociedad.