LA RUTA DE VINOS DE LA DO TERRA ALTA SE PRESENTA EN LA FERIA INTERNACIONAL FINE #WineTourismExpo

La Ruta de Vinos de la DO Terra Alta participará la próxima semana de la tercera edición de la feria internacional FINE #WineTourismExpo que se celebra en Valladolid los días 1 y 2 de marzo. Se trata de uno de los eventos internacionales más importantes por lo que respecta al enoturismo, y la Denominación de Origen Terra Alta no ha querido perder la oportunidad de presentar su ruta a los profesionales del sector.

La Ruta de Vinos de la DO Terra Alta asiste a esta feria de la mano del Patronato de Turismo de las Tierras del Ebro, y compartirá espacio con la Agencia Catalana de Turismo junto con otras zonas turístiques ubicadas en Catalunya.

FINE #WineTourismExpo es el único evento internacional centrado exclusivamente en el enoturismo y con un importante énfasis en el networking. Se trata de una feria eminentemente profesional, donde los representantes de la Ruta de la DO Terra Alta compartirán conocimientos con otros participantes y visitantes con el objetivo de cerrar acuerdos comerciales de cara a la promoción de su zona vitivinícola.

 

Sobre FINE 

Dirigida a profesionales naciones e internacionales de la industria del enoturismo, FINE es un punto de encuentro para el sector del enoturismo donde se dan cita turoperadores y agencias de viaje, gestores de destinos, guías turísticos, oficinas de convenciones y organizadores profesionales de congresos, portales de venta online, tiendas de vinos…

Con este alcance global, FINE atrae como expositores a las principales empresas vitivinícolas internacionales, que comparten recinto con organizaciones regionales de promotores, permitiendo contactos con compradores nacionales e internacionales, así como con profesionales del turismo. Para favorecer estos encuentros, la feria cuenta con dos áreas exclusivas de networking y diversas áreas comunes para compartir experiencias, conocimientos y encuentros de carácter más informal.