LA DO MONTSANT VUELVE UN AÑO MÁS A POLLENÇA PARA PARTICIPAR EN LA FIRA DEL VI

La Denominación de Origen Montsant vuelve a Mallorca para participar por cuarto año consecutivo en la Fira del Vi de Pollença, que este año se celebra el fin de semana del 6 y 7 de mayo. Una vez finalizada la Fira del Vi de Falset, que ha cerrado esta edición con récord absoluto de venta de tiques (con 57.000 degustaciones servidas) y asistencia de público, con más de 35.000 visitantes, la DO Montsant continúa promoviendo sus vinos entre el público final.

Promovida por la Asociación Vi Primitiu de Pollença, la Fira del Vi de Pollença celebra este año su 20 aniversario recuperando la tradicional ubicación en el Claustro de Sant Domingo, y con la participación de una cuarentena de bodegas.

La DO Montsant contará un año más con un estand propio en el que los asistentes podrán degustar los vinos de las 25 bodegas que viajan este año hasta las islas de la mano de la DO: Acústic Celler, Agrícola d’Ulldemolins, Celler Cairats, Celler Cedó Anguera, Celler Cooperatiu Cornudella de Montsant, Celler de Capçanes, Celler de l’Era, Celler Gritelles, Celler La Placeta, Celler Laurona, Celler Mas de les Vinyes, Celler Masroig, Celler Pascona, Celler Vendrell Rived, Cellers Sant Rafel, Cingles Blaus, Clos Mogador, Coca i Fitó, Companyia Vitícola Sileo, Cooperativa Falset Marçà, Dosterras, El Vi dels 20, Estones Vins, Orto Vins y Venus La Universal.

Dentro del programa de catas guiadas de esta edición, los asistentes a la feria podrán participar también de dos catas de vinos Montsant: el sábado 6 a las 17h, y el domingo 7 a las 13h.

La participación de la DO Montsant en la Fira del Vi de Pollença se enmarca en el acuerdo de hermanamiento entre esta popular feria mallorquina y la Fira del Vi de Falset.