El #EspírituRibera llenará los escenarios de Sonorama Ribera un año más

Los vinos de 47 bodegas de la DO Ribera del Duero estarán presentes en un festival lleno de grandes artistas como Amaral, Trueno o Vetusta Morla

 

Cada vez queda menos para dar comienzo a Sonorama Ribera 2023. La 26a edición de este reconocido festival tendrá lugar los próximos días 9, 10, 11,12 y 13 de agosto en el Recinto de El Picón como sede principal y en diferentes puntos de Aranda de Duero (Burgos) como la mítica Plaza del Trigo y, como viene siendo tradición ya, volverá a llenar las calles de la ciudad arandina de música y vino de la mano del #EspírituRibera.

Este año, el gran festival internacional del vino espera recibir un total de 125.000 asistentes de diferentes partes del mundo que acudirán a Sonorama Ribera para disfrutar de la experiencia completa o en días sueltos.

La mejor música maridada con #EspírituRibera

Como en años anteriores, la Denominación de Origen Ribera del Duero será patrocinador oficial de Sonorama Ribera y 47 bodegas de la DO amenizarán con sus mejores vinos los conciertos de grandes artistas como Amaral, Trueno, Vetusta Morla o Ayax y Prok a partir del miércoles día 9 de agosto a las 19:00 horas.

Tintos, blancos y rosados, se ofrecerán en 2 wine bars que estarán distribuidos por el recinto y que los asistentes podrán disfrutar en copa, a la temperatura adecuada.

Además de esto, algunos de los artistas del cartel de la 26a edición de Sonorama Ribera, recibirán un obsequio único de la DO, cada uno de ellos recibirá su botella personalizada edición especial Sonorama Ribera.

“Para nosotros es un placer seguir formando parte de este festival año tras año y ver como las calles de Aranda de Duero se llenan de gente, música y vino. Ribera del Duero también es cultura y con #EspírituRibera llevamos años apoyándola y participando en festivales y galas de manera activa, hacerlo además en Aranda de Duero y ver a los jóvenes disfrutar de nuestros vinos cada año es un auténtico lujo”, señala Enrique Pascual, Presidente de la Denominación de Origen Ribera del Duero.