Onda Cero y la D.O. La Mancha celebran la V Fiesta de la Vendimia

Más de uno’, ‘Julia en la onda’, ‘La brújula’, ‘Por fin no es lunes’, ‘Gente viajera’, ‘Onda agraria’… los principales programas de Onda Cero se emitirán desde distintos enclaves singulares y bodegas de La Mancha entre el 4 y el 14 de octubre

 

Esta mañana, a las 10.30 h en la sede de la D.O. La Mancha, en Ciudad Real, se ha presentado la V Fiesta de la Vendimia, organizada por Onda Cero y la Denominación de Origen.

En la presentación estuvieron el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha, Carlos David Bonilla; la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor; y el director de la Red de Emisoras de Onda Cero, Marce J. Fernández Aguado.

A lo largo de dos semanas, los principales programas de Onda Cero se emitirán desde distintos enclaves vinculados al mundo del vino: ‘Julia en la onda’, con Julia Otero, estará el día 4 en Alcázar de San Juan; el ‘Más de uno’ de Carlos Alsina’, el 5 en Tomelloso; ‘La brújula’, con Rafa Latorre, el 6 en Alcázar; ‘Por fin no es lunes’, con Jaime Cantizano, el 7 en Ciudad Real; ‘Gente viajera’, con Carles Lamelo, el  Provencio; y ‘Onda agraria’, con Pablo Rodríguez y Soledad de Juan, el 14 en Tomelloso.

La V Fiesta de la Vendimia de Onda Cero se celebra con la colaboración de la Junta de Castilla-La Mancha y la Denominación de Origen La Mancha.