Doce establecimientos de Vigo participaron en el programa “Ribeiro de Copas”

Del 12 al 22 de diciembre un total de 12 destacados locales de la ciudad olívica ofrecieron a sus clientes una amplia gama de vinos de 15 bodegas de la Denominación de Origen Ribeiro, para degustar en copa o botella. Otro de los atractivos de este programa  fueron los regalos directos y los sorteos de estancias de turismo en la Ruta del Vino del Ribeiro, con un completo fin de semana lleno de actividades en torno a los vinos  y la oferta lúdica del Ribeiro.

El listado de establecimientos vigueses escenario del “Ribeiro de Copas” lo formaron: Albaría, El Amante, Tapéame, Vinoteca Cabernet, El Cortijo Tapería, La Trastienda del Cuatro, Lume do Carozo, O Lagharto Pintado, Baraciña, Buqué Enoteca, La Casineta y Tío Chan. En ellos, los consumidores tuvieron la oportunidad de descubrir una amplia gama de vinos y elaboraciones de la Denominación.

Las bodegas que participaron en la iniciativa fueron: Nairoa, Viña da Cal, Casal de Armán, Pazo Casanova, Coto de Gomariz, Cuñas Davia, Bodegas Alanís, Bodegas O Ventosela, Terra do Castelo, Francisco Fernández, Bodegas Val de Souto, Genus de Vinum, Viña Costeira y Viña Mein.