El C. R. D. O. Valdeorras, estará en la 35ª edición de la ‘London Wine Fair’

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras, con su presidente, José Vicente Solarat López, a la cabeza, tendrá representación y embajada en la 35ª edición de la ‘London Wine Fair’, la prestigiosísima feria del vino londinense. En el estand de la DO tendrán hueco las privilegiadas elaboraciones que tanta fama otorgan a la producción vinícola del este gallego, la zona más próxima al Bierzo y a orillas del Sil.

Sus diferentes variedades, entre las que destacan el MENCÍA en tinto y, sobre todo, el gran GODELLO en blancos, ya han sido descubiertas para paladares de todo el mundo y precisamente el mercado inglés, junto con el norteamericano, gozan de enorme prestigio, un excelente mercado al tiempo que son dos de lo que más aprecian la inconfundible y muy ponderada calidad del referido GODELLO.

La feria, que se inaugura el próximo lunes, día 18 de mayo, y que permanecerá abierta hasta el miércoles 20 en el ‘Kensington Olympia’ londinense, acoge a más de 750 expositores llegados desde todas las partes del mundo y se ha convertido, por méritos propios, en un referente vinícola internacional y en una cita obligada para los más altos estamentos de panorama mundial.