70 marcas de Rías Baixas están presentes esta semana en Vinexpo Burdeos en el stand de la Denominación

Un total de 70 marcas, pertenecientes a 38 bodegas adscritas a la Denominación de Origen Rías Baixas, participan desde hoy hasta el próximo jueves en Vinexpo 2015 Burdeos, dentro del stand de la D.O. Rías Baixas en el pabellón del ICEX. En esta edición, las marcas de Rías Baixas se encuentran expuestas como si de un túnel del vino se tratase con su ficha de cata y toda la información necesaria para el prescriptor que estos días se da cita en dicha feria a la que ha acudido el secretario general del Consejo Regulador, Ramón Huidobro.

La Denominación de Origen es un expositor habitual en Vinexpo Burdeos, dirigida a visitantes profesionales y considerado uno de los más importantes salones de vino y bebidas espirituosas a nivel mundial. A la participación del Consejo Regulador hay que sumar la de algunas bodegas que acuden con un stand propio o dentro del puesto de su importador.

La organización espera que durante estos cuatro días cerca de 50.000 personas visitarán Vinexpo, que tiene periodicidad anual, aunque se celebra los años pares en Hong Kong y los impares en Burdeos. Es una cita profesional de primer nivel, al concentrar a los más relevantes sumilleres, bodegueros, y responsables de compras de distribuidoras, hoteles o compañías aéreas.