Pazo Señorans Selección de Añada 2008, el mejor vino blanco del Noroeste de España por encima de £15 en los Premios Decanter 2016

Pazo Señorans Selección de Añada 2008 ha obtenido la Medalla de Oro al Mejor Vino Blanco del Noroeste de España por encima de 15 libras en los premios concedidos por la prestigiosa revista inglesa Decanter.

Un triunfo que supone para Pazo de Señorans un doble reto: el reconocimiento a la expresión de la variedad Albariño, propia de las Rías Baixas; y, por otro, la muestra del alto potencial de guarda de esta magnífica añada. Asimismo, la publicación Planeta Vino también ha coronado a este vino con la máxima puntuación, 100 puntos, situándolo “en la cima de la zona y del vino español”.

Pazo Señorans Selección de Añada 2008 destaca por su amarillo pajizo, vivo y brillante. Con una alta y significativa intensidad que acompaña la gran profusión de aromas terciarios de crianza y recuerdos minerales. Un gran volumen y cuerpo que deja en boca una larga huella de principio a fin.