Buena acogida al nuevo Club del Celler Masroig

El Club Celler Masroig, que vio la luz a principios de este mes de julio, ha tenido una acogida más que satisfactoria, gracias al buen número de aficionados del mundo del vino y seguidores de la bodega que han formalizado ya su inscripción. El club, que nace con el objetivo de dar a conocer los productos de la bodega, así como para hacer difusión de la cultura vinícola, premia la fidelidad de sus socios con descuentos en los productos del Celler Masroig y con múltiples actividades didácticas y lúdicas en exclusiva.

El Club Celler Masroig no es la única novedad de la bodega. El viernes 19 de julio se inauguró una nueva tienda de productos de proximidad en la localidad de Tivissa, incrementando así los servicios de comercio de proximidad de la bodega, que ya cuenta con tiendas en El Masroig y La Sierra de Almos. Los socios del Club Celler Masroig podrán beneficiarse también de descuentos y promociones especiales en esta nueva tienda, ampliando así las posibilidades de acceder a la amplia gama de productos de la bodega.

Los beneficios del Club Celler Masroig

Además de los descuentos en los productos del Celler Masroig, aquellos que ya son socios del club, así como todos aquellos que formarán parte en el futuro, podrán beneficiarse de toda una serie de prestaciones a la altura de un club como este. Así, aquellos que lo deseen podrán disponer de la sala de catas de la bodega para uso personal, además de tener acceso a cursos y visitas a la bodega en exclusiva, y pases para ferias con descuentos especiales.

Los socios cuentan también con una intranet en la web del Celler Masroig que les da acceso a noticias relevantes, boletines con ofertas y la posibilidad de recibir asesoramiento técnico personalizado sobre los vinos y sus posibles maridajes de la mano del enólogo del Celler Masroig.