Nuevos “Planes con vino y spirits en casa”

Esta semana, disfruta de una nueva entrega de “Beronia en Casa” con Matías Calleja, enólogo de la bodega, y Marina García, enóloga de González Byass; saborea el maridaje entre vinos de Jerez e Ibéricos que proponen González Byass y Covap; visita algunos de los principales teatros de óperas, salas de concierto y palacios del mundo con Nomad Outland Whisky y celebra el Día de la Madre con The London Nº1.

 

Disfruta en casa con Beronia

Matías Calleja y Marina García se encuentran de nuevo en la segunda entrega de “En casa con Beronia”. Esta vez, los enólogos conversarán sobre la bodega de Ollauri y catarán Beronia Edición Limitada, Beronia Reserva y Alegra de Beronia.

¿Cuándo y dónde? El 29 de abril a las 20 horas en Instagram Live

 

Saborea un maridaje ibérico

González Byass y Covap proponen un maridaje ibérico para saborear desde casa. Silvia Flores y Rosa García ofrecerán las claves en una cata sensorial para disfrutar de la rica unión entre los vinos de Jerez de la Casa de Tío Pepe con los reconocidos ibéricos de Covap.

¿Cuándo y dónde? El 1 de mayo a las 13 horas en Instagram Live de Tío Pepe

 

Viaja con Nomad

Nomad Outland Whisky es un whisky nacido y envejecido en Escocia y afinado en Jerez. Su espíritu es viajero y, por eso, te invita a descubrir varios de los grandes teatros de óperas, salas de concierto y palacios del mundo. Todo sin movernos de casa. ¿Quién no disfruta de un trago de este Outland Whisky mientras recorre los templos de la cultura universal?

Viaja con Nomad desde su cuenta en Instagram

 

Celebra el Día de la Madre con The London Nº1

Este año va a ser muy diferente, pero nadie dejará de enviar todo su cariño a las madres. The London Nº1 te anima a compartir ese afecto con un comentario y un gin & tonic de esta ginebra para celebrar con todas ellas este momento tan especial.