NATURALEZA, AGRADECIMIENTOS Y COCKTAILS, ¿CON QUÉ PLAN TE QUEDAS?

Esta semana, muestra tu agradecimiento a quien te ha apoyado en los últimos meses en “Te debo un vino”, la app del canal de Facebook de Beronia; descubre cómo avanzan las labores de viticultura ecológica en Vilarnau; viaja al viñedo de Tío Pepe con Juan Martín, consultor medioambiental y ornitólogo, y sorprende a tus invitados con dos cocktails veraniegos elaborados con Tío Pepe y Croft Twist.

 

… LOS PLANES

Te debo un vino

Por preocuparse cada día, por cada mensaje de ánimo, por cada llamada. Por eso, #TeDeboUnVino. Para agradecer a quienes han estado ahí durante estos meses, Beronia lanza esta iniciativa en su página de Facebook a través de una app con la poder dar las gracias a esas personas.

 

Viticultura ecológica en Vilarnau

En la agricultura ecológica, los trabajos de viticultura son fundamentales en el devenir del viñedo. Oriol Roig, viticultor de Vilarnau, explica las tareas que se están llevando a cabo entre los meses de marzo y junio para mantener sanas las viñas. ¿Cuándo y dónde? El 19 de junio, a las 18 horas, en las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter de Vilarnau.

 

La salud de la viña y su fauna

Tío Pepe se adentra, junto a Juan Martín, consultor medioambiental y ornitólogo, en el viñedo para constatar cómo la naturaleza ha seguido su curso y se presenta, tras las últimas lluvias de la primavera, exultante, vigorosa y llena de vida. ¿Cuándo y dónde? El 18 de junio en las cuentas de Instagram, Facebook y Youtube de Tío Pepe.

 

 

… LOS COCKTAILS

Pepetonic

Tío Pepe da un giro al mítico gin & tonic con “Pepetonic”. Esta nueva forma de disfrutar de Tío Pepe propone un cocktail muy refrescante que guarda la esencia del vino Fino de Jerez. Para disfrutarlo, tan solo necesitas una copa de balón, añadir hielo, 1/4 de Tío Pepe, 3/4 de tónica y una rodaja de limón.

Croft Twist perfect served

Chispeante y de baja graduación alcohólica (5,5 %), Croft Twist integra en su elaboración el carácter del Fino Croft, con los aromas elegantes de la flor de sauco, el frescor de la menta y las notas cítricas del limón. El perfect servedde este vino de aperitivo consiste en servirlo muy frio en un vaso tumbler, con hielo, hojas de albahaca y una rodaja de limón.