La iniciativa pretende movilizar a través de los sentimientos, el consumo de vinos DOP Jumilla.
En el ecuador de la campaña #FamililaJumilla, desde el Consejo Regulador se muestran satisfechos por cómo están recibiendo el pack sus destinatarios, quienes envían mensajes de agradecimiento y fotos con el gesto de la campaña. Este gesto es una simulación del logotipo Jumilla y de una sonrisa común, de grupo, diseñado con la intención de transmitir cercanía, confianza y alegría. La intención de este colectivo es promocionar el consumo de vinos de la DOP Jumilla y transmitir un sentimiento de alegría y emoción compartida entre todos los que forman parte de la campaña.
Son más de trescientos establecimientos de todo tipo y procedencia apuntados a la campaña, que han empezado a recibir sus packs. Bares, restaurantes, vinotecas y salas de gastronomía creativa, están recibiendo sus regalos, enviados desde el Consejo Regulador de parte de las bodegas y viticultores de la DOP Jumilla.
El pack incluye distintos elementos que se pueden utilizar en cualquier local de hostelería: diseñados exclusivamente para que el establecimiento pueda mantener su estilo, e ir acorde a su imagen y su personalidad propia.
Cada pack #FamiliaJumilla contiene: una cubitera de barra, varias fundas de gel enfriador para botellas, abrebotellas profesionales, mascarillas y camisetas para todos los trabajadores del local, desde cocina a servicio. Además, se acompaña con elementos visuales e informativos para que los locales que lo deseen se puedan apuntar a una segunda fase de la campaña destinada al consumidor, y estén preparados para defender y presentar los vinos de esta histórica DOP, una de las más antiguas de España.
Los locales pueden inscribirse y saber toda la información sobre la campaña Familia Jumilla en www.familiajumilla.com