A Emoción dos Viños 2021

El Real Monasterio de Oia acogerá este fin de semana la undécima edición de la “Emoción dos Viños”

Un escenario impresionante para vinos fieles a sus terroirs diferenciados: riqueza de matices, castes, paisajes, tradiciones y culturas en un espacio donde llegar a la emoción, con sensibilidad e identidad. Vinos sin complejos ni prejuicios, estimulantes de espíritu, con placer, llevándonos así a la emoción.

La Emoción dos viños presentará proyectos vitivinícolas con los pilares de la emoción, que intentan esparcir por todas las tierras del País el cultivo de la vid desde el respeto por la tierra y a su contorno, bastiones contra el abandono rural, elaborando vinos que reflejan con autenticidad y creatividad su hogar.

El horario será partido, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 h. El precio de la entrada es de 15 euros para una jornada y de 25 euros para las dos jornadas. Los asistentes recibirán una copa serigrafiada con la que podrán degustar todos los vinos. Se instalará una tienda de vinos para todas aquellas personas interesadas en adquirir alguna botella.

El evento se desarrollará en su mayor parte al aire libre, en los jardines y en el claustro del monasterio, con las mis estrictas medidas de seguridad e higiene. Habrá entradas limitadas para cumprir con la normativa presente.

En Oia, mirando al horizonte de cara al crepúsculo, de espaldas a lo que nos lastra, os esperamos para soltar amarras con las copas de la Emoción.