LA FERIA DEL VINO 2022 SUPERA CON CRECES LAS EXPECTATIVAS DE LA ORGANIZACIÓN Y AUMENTA EN UN 20% LOS ASISTENTES CON RESPECTO A 2019

El presidente do Consello Regulador se muestra satisfecho con las cifras y considera que el foro ha sido capaz de atraer a gente más joven, de entre 20 y 30 años, que era una de sus “asignaturas pendientes”

Debido a las elevadas temperaturas que se registraron durante toda el fin de semana en O Barco, la XXIII edición de la Feria del Vino de Valdeorras desafío al calor y congregó en la Plaza de Viloira durante toda el fin de semana a numerosas personas. “Calculamos que la asistencia creció en un 20% con respecto al año 2019, el anterior a la pandemia, y que unas 8.000 personas pasaron en algún momento del fin de semana por el recinto ferial”, señala el presidente del Consello Regulador, José Luis García Pando.

“Además, hemos conseguido atraer a numeroso público con un rango de edad comprendido entre los 20 y los 30 años, que antes de la pandemia se nos escapaba. De hecho, era una de nuestras asignaturas pendientes”, abunda García Pando. El presidente del Consello Regulador también hace hincapié en el éxito de las catas que se celebraron como actividades paralelas en los jardines de la Casa Grande de Viloira y que completaron su aforo en todos los casos.