LA DO CATALUNYA ARRANCA UNA NUEVA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN EN SUPERFÍCIES COMERCIALES

La estrategia de este año de la Denominación de Origen Catalunya pasa por acercar sus vinos al consumidor final a través de los lineales. Por eso, esta semana arranca una nueva acción con gestores de punto de venta en los principales supermercados del área metropolitana de Barcelona.

Los gestores de punto de venta se encargarán de desplegar una estrategia de acciones con el objetivo de dar mayor visibilidad a las referencias DO Catalunya, así como de organizar actividades promocionales de apoyo.

Esta acción se desarrollará en varios supermercados de las cadenas Caprabo/Eroski, Carrefour, Alcampo o El Corte Inglés, entre otros, y se alargará durante los próximos seis meses.

Colaboración con Plusfresc

En el marco de esta campaña promocional, a mediados de septiembre ya se inició una colaboración con la cadena de Supermercados Plusfresc, con el objetivo de aumentar la notoriedad de la DO Catalunya en el punto de venta, así como de posicionar la marca y destacarla en el lineal. La acción incluye también un conjunto de catas guiadas que tendrán lugar durante los meses de otoño en Balaguer, Barcelona, ​​Manresa, Reus, Lleida, Mollerussa y Sort.