El Consejo Regulador de Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia viaja a Ámsterdam para promocionar los destilados gallegos

Profesionales comercializadores han participado en el Salón dos Viños e Augardentes de Galicia en Ámsterdam para conocer los productos amparados por el CR II.GG. Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia

El Consejo Regulador II.GG. Augardentes y Licores de Galicia avanza en su actividad promocional internacional asistiendo hoy al  Salón dos Viños e Augardentes de Galicia: “en Ámsterdam. Un total de 11 empresas comercializadoras han estado presentes en la jornada con una muestra de 32 productos amparados por el Consejo Regulador.

Profesionales y potenciales compradores holandeses han participado en esta acción de promoción conjunta, organizada por la Asociación de Consejos Reguladores del Vino de Galicia y de las II.GG. Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia (ACRUAGA) y la Unión Española de Catadores (UEC). La jornada se ha celebrado en el Van der Valk Hotel de la capital holandesa y se trata de la tercera acción de promoción efectuada por los Consejos Reguladores de vinos y destilados gallegos, tras la London Wine Fair y la Wine Paris & Vinexpo Paris.

El Consejo Regulador II.GG. Augardentes y Licores de Galicia ha formado parte de esta iniciativa con el objetivo de promover la internacionalización de los Aguardientes y Licores de Galicia de calidad en este mercado.

La jornada ha sido “todo un éxito” según destaca el presidente del Consejo Regulador II.GG. Augardientes y Licores de Galicia, José Antonio Feijóo. “Estamos encantados con la gran acogida que ha tenido el evento entre los holandeses. Acciones como esta nos ayudan a posicionar a los destilados gallegos con sello de calidad en el lugar que se merecen” recalca Feijóo.