La D.O. Monterrei presente en el I Salón de los Vinos y Aguardientes de Galicia en Ámsterdam

Los vinos de Monterrei estarán presentes en I Salón de los Vinos y Aguardientes de Galicia, que tendrá lugar el 09 de noviembre en Ámsterdam.

Monterrei formará parte de esta acción de promoción conjunta, organizada por la Unión Española de Catadores (UEC) y la Asociación de Consejos Reguladores del Vino de Galicia y de las II.GG. Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia (ACRUAGA). La misma se celebrará en el Van der Valk Hotel de la ciudad, y se trata de la tercera acción conjunta efectuada por los Consejos Reguladores de vinos y destilados gallegos, tras las de París y Londres.

En el espacio de Monterrei, los/as participantes podrán degustar vinos de las siguientes bodegas inscritas en la denominación: Trasdovento, Abeledos, Ladairo, Pazo de Valdeconde, Tabú, Alba Al-Bar (Daniel Fernández), Crego e Monaguillo, Fausto Rivero Pardo (Quinta Soutullo), Fragas do Lecer, Franco Basalo, Gargalo, Manuel Guerra Justo (Vía Arxéntea), Manuel Regueiro García, Manuel Vázquez Losada, Pazo Blanco Núñez (Tapias Mariñán), Terras do Cigarrón y Triay Adegas de Oímbra.

Además, recibirán información sobre el territorio, historia y tradición vitícola, características edafoclimáticas, variedades de uva o tipología de vinos, entre otras cuestiones.