bottle of champagne and glasses over dark background

La D.O. Cava arranca la campaña de navidad con un nuevo spot de televisión

“Cava, el invitado que no puede faltar” es el claim que apoya la campaña de navidad de este año.

 

Cuando llegan las fiestas navideñas, el Cava es uno de los principales protagonistas en las mesas de nuestro país, sobre todo cuando se acerca el momento de brindar con nuestros seres queridos.

La D.O. Cava lleva a la pantalla el espíritu de la alegría por reunirnos en familia en el calor del hogar, entorno una mesa acompañados de las mejores burbujas. En su firme apuesta por acercar la marca en una época tan señalada como es la Navidad, la D.O. Cava anima a disfrutar de los nuestros haciendo hincapié en su singular valor tradicional.

El spot se inspira en la cena de nochebuena, en el preciso instante en el que cada uno de los miembros de familia piensa en el “invitado” que nunca falta en las fiestas, con el característico estilo Mediterráneo, tradicional, elegante y perfecto para amenizar la comida. En cualquier caso, todos están esperando el descorche de la botella de Cava, ya que sin él “no sería lo mismo”.

“Cava, el invitado que no puede faltar” se encuentra ya en emisión en la cadena de televisión autonómica TV3 en horario prime time, además de amplificar su difusión mediante campaña digital y en exteriores de la ciudad condal a lo largo de este mes.