LA DO MONTSANT ACOMPAÑA A 23 DE SUS BODEGAS EN LA EDICIÓN DE ESTE AÑO DE LA BARCELONA WINE WEEK

La Denominación de Origen Montsant estará presente en la tercera edición de la Barcelona Wine Week, la feria dedicada al sector vinícola, que se celebra en el Palau 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, del 6 al 8 de febrero.

 

La DO Montsant estará acompañando a las 23 bodegas que participan de la muestra en esta edición 2023: Acústic Celler, Bell Cros, Cal Bessó, Celler Cairats, Celler Comunica, Celler de Capçanes, Celler de l’Era, Celler Gritelles, Celler Laurona, Celler Masroig, Celler Pascona, Celler Ronadelles, Cellers Sant Rafel, Coca i Fitó, Companyia Vitícola Sileo, Cooperativa Falset Marçà, Dosterras, Estones Vins, Josep Grau Viticultor, Mas de les Vinyes, Orto Vins, Terroir Sense Fronteres y Vinyes Domènech.

El espacio dedicado a las bodegas de la DO Montsant se encontrará ubicado en el Nivel 0, Calle C, Stand 344. Los profesionales que se acerquen podrán probar los vinos e intercambiar opiniones con los responsables, tanto de las bodegas como de la propia DO Montsant.