El Cava regresa al corazón de la gastronomía barcelonesa de la mano del Passeig de Gourmets

Platos de autor armonizados con la elegancia de las burbujas del CAVA en exclusiva en el Paseo de Gràcia de Barcelona, del 9 al 19 de marzo

 

La D.O. CAVA vuelve a aliarse con la gastronomía más selecta de Barcelona apoyando la quinta edición del festival enogastronómico Passeig de Gourmets, que se celebra del 9 al 19 de marzo en el barcelonés Paseo de Gràcia.

La popular ruta de platillos ofrece un gran abanico de menús degustación preparados para la ocasión que son armonizados con una amplia selección de Cavas.

Los Menús Gourmet, una propuesta más completa, llegan a 10 restaurantes con el fin de mostrar platos de temporada y estilos culinarios muy diferentes. Estos menús se pueden disfrutar mediante reserva previa y posibilitan desde el disfrute más convencional por 55 euros con un mínimo de 3 copas de CAVA, al más completo por 70 euros con un gran maridaje exclusivo de Cavas, pensados para cada uno de ellos.

«No hay ningún vino en el mundo con mayor versatilidad gastronómica que el Cava y por ello es uno de los protagonistas de iniciativas de éxito como el Passeig de Gourmets, que año tras año ha ido creciendo, llegando a los 2.500 menús vendidos en la última edición, cifra que se prevé superar este año.»

JAVIER PAGÉS, PRESIDENTE DE LA D.O. CAVA

Además de los bocadillos, también se han desvelado los platillos que forman parte de la Ruta y que se pueden disfrutar por 10 euros con una copa de Cava incluida. En total, son 12 los restaurantes que conforman la Ruta de Platillos y que invitan a coger el mapa y generar un itinerario gastronómico entre edificios singulares, boutiques y los mejores restaurantes y hoteles de la ciudad. Una experiencia para ser vivida con tiempo para ser degustada en todo su esplendor.
Para información de todas las actividades, horarios, direcciones y propuestas gastronómicas se puede consultar la web oficial del festival: www.passeigdegourmets.com