LA DIRECTORA-GERENTE DE GALICIA CALIDADE VISITA LA SEDE DEL C.R.D.O. RIBEIRO

Los dos organismos se reúnen para abordar la posibilidad de que más bodegas se adhieran al sello de garantía

 

El presidente del C.R.D.O. Ribeiro, Juan Manuel Casares Gándara, y la directora-gerente de Galicia Calidade, Ana Méndez, se reunieron esta mañana en la sede institucional del Consejo Regulador, en Ribadavia, para celebrar un encuentro para exponer los proyectos que se llevarán a cabo este año y poder estudiar nuevas líneas de trabajo en común para el futuro.

Trataron también fórmulas para que se puedan certificar más vinos de esta Denominación de Origen al sello de garantía de Galicia Calidade. Por el momento únicamente dos bodegas y sus vinos están adscritas.

Juan Casares puso a disposición de Galicia Calidade su apoyo a esta marca de calidad que recientemente cumplió 25 años para ayudar en su objetivo de incrementar los productos certificados. En la reunión trataron la posibilidad de certificar la Ruta do Viño do Ribeiro, que se convertiría así en la primera experiencia enoturística en hacerlo. En palabras de Casares “quiero felicitar a Ana Méndez por la labor que está a desenvolver en los meses que lleva al frente de Galicia Calidade, considero que su trabajo es una fuente de revitalización para esa marca, que e una das banderas agroalimentarias que actualmente tenemos en Galicia”.