VINO, MÚSICA Y DIVERSIÓN EN “CASA VERO LOS IBONES”, EL RINCÓN DE VIÑAS DEL VERO EN EL PIRINEO

El 2 de marzo, “Casa Vero Los Ibones”, el “après ski” del Pirineo situado a más de 2.000 metros de altura, propone una jornada de música en directo en la estación de esquí de Astún.

 

A más de 2.000 metros de altura y con una de las panorámicas más impresionantes del Pirineo, el 2 de marzo tendrá lugar una experiencia creada para sentir. Se trata de la jornada de música en directo que la bodega Viñas del Vero propone en “Casa Vero Los Ibones”, su rincón en la estación invernal de Astún.

En este escenario, Viñas del Vero ha diseñado para la temporada de nieve un río de emociones que une vino, ocio y diversión. Una experiencia que hará cumbre el próximo 2 de marzo, con el ritmo de los éxitos de los 80 y 90 interpretados por “Etiqueta Negra” y el buen ambiente que DJ Rialto brindará con sus temas. Será una vivencia donde las risas y los brindis estarán asegurados en este plan en pleno Pirineo.

Acerca de “Casa Vero Los Ibones”
Tanto los esquiadores como los que prefieran desconectar en la nieve de Astún, podrán relajarse y celebrar en este rincón de Viñas del Vero en pleno Pirineo cada fin de semana. Todo mientras se dejan llevar por la buena música y la singularidad de los vinos Viñas del Vero Chardonnay, Viñas del Vero Gewürztraminer, Viñas del Vero Pinot Noir y Viñas del Vero Violeta.

Con el regreso de Viñas del Vero a la nieve de Astún, esta bodega de la D.O. Somontano propone una experiencia para sentir el vino de una forma distinta. Lo hizo en octubre, en la víspera de las Fiestas del Pilar, con “Casa Vero Zaragoza” y ahora vuelve con el mejor “après ski” del Pirineo: “Casa Vero Los Ibones”.