12 BODEGAS DE LA DO MONTSANT EN LA EDICIÓN 2024 DE PROWEIN DÜSSELDORF

12 bodegas de la Denominación de Origen Montsant participan este año en la feria ProWein, que se celebra en Düsseldorf del 10 al 12 de este mes.

9 de estas bodegas contarán con un stand propio: Acustic Celler, Cal Bessó, Celler Cedó Anguera, Celler de Capçanes, Celler Masroig, Coca i Fitó, Josep Grau Viticultor, Terroir Sense Fronteres y Venus la Universal.

Además, la DO Montsant contará como cada año con un espacio propio integrado en el stand de PRODECA y situado en el pabellón Hall 11/C5-03, donde los visitantes a la feria podrán encontrar los vinos de tres bodegas más amparadas por la DO: Bell Cros, Celler Laurona y Orto Vins.

ProWein es una feria destinada al público profesional de la restauración, la hostelería y el comercio. En pasadas ediciones, la feria ha contado con más de 6.000 expositores de una sesenta de países, y con la asistencia de más de 60.000 profesionales procedentes de 133 países. Unas cifras que marcan la importancia de esta feria alemana que continúa siendo un punto de encuentro imprescindible para el sector.