la D.O. Ribeiro presenta sus vinos en eventos exclusivos de venta de grandes promociones inmobiliarias en la costa gallega

La primera experiencia se celebrará este sábado en un entorno inigualable y contará con los vinos de Bodegas GRM, que además descubrirán su nueva imagen a los visitantes

Los vinos de la D.O. Ribeiro serán los protagonistas durante las jornadas de puertas abiertas en las que se visitarán propiedades emblemáticas de Galicia, coincidiendo con su puesta a la venta. Estos eventos de presentación de grandes promociones, que reunirán música, vino, gastronomía, armonías y networking, tendrán lugar una vez al mes desde este sábado hasta diciembre en distintos lugares de la provincia de Pontevedra.

Este sábado tendrá lugar la jornada de puertas abiertas inaugural de este ciclo, un evento en la finca La Chicharra, situada en Redondela. Bodegas GRM, será la primera en hospedar la actividad, en la que presentarán sus vinos 3URA, A Telleira y Adeus, elaborados con las uvas autóctonas de sus fincas más antiguas, y que aprovecharán para descubrir ante los visitantes su nueva imagen, en esta casa señorial construida en el año 1910 con 5.000 m2 de parcela e increíbles vistas a la ría.

Este binomio tan original tendrá duración hasta finales del año y a lo largo de las citas se presentarán los vinos de diversas bodegas y sus diferentes personalidades; las protagonistas serán Adega Dona Elisa, Adega María do Pilar, Adega Ramón do Casar, Bodega Alanís, Bodega Valdepuga, Casal de Armán y Pazo Casanova. Con este tipo de actividades, estas bodegas de la D.O. Ribeiro quieren consolidar sus carteras de clientes y consumidores en su mercado vocacional, Galicia.

El C.R.D.O. Ribeiro continúa así con la consolidación como la D.O. líder en vinos blancos de calidad, con su saber hacer milenario en el arte del ensamblaje de sus diferentes variedades autóctonas, ofreciendo a los mercados vinos singulares, finos y elegantes, con marcada personalidad y diversidad en su producción  que expresa las características de su entorno privilegiado. Se continúa de esta forma con su misión, ampliando las líneas fijadas en su plan estratégico 2014-2016, basadas en el desarrollo de negocio de las bodegas en las zonas más importantes de consumo nacionales, manteniendo la cuota en su mercado vocacional, y abriendo mercados potenciales en todo el mundo.

 

Ecofincas, agencia inmobiliaria especializada en casas de gran valor patrimonial para Galicia, es la encargada de organizar estas jornadas de puertas abiertas en propiedades en exclusiva cuyo valor supera los 500.000 euros y que contarán con la visita de más de un centenar de convidados de poder adquisitivo alto, comunicadores, personas de negocios y empresarios.