ÉXITO DE BODEGAS BERONIA EN EL “MUNDIAL DE TEMPRANILLO”

Los vinos D.O.Ca. Rioja Beronia III a.C. 2015, Beronia 198 Barricas 2010 y Beronia Viñas Viejas 2016 han triunfado en el “Mundial de Tempranillo” con Medalla de Oro.

Beronia ha vuelto cosechar excelentes resultados en el “Mundial de Tempranillo”, la gran cita con esta variedad de uva a nivel internacional que ha celebrado su última edición en la ciudad de Ámsterdam. Con la participación de 503 muestras procedentes de algunas de las regiones vitivinícolas más destacadas de España, Beronia III a.C. 2015, Beronia 198 Barricas 2010 y Beronia Viñas Viejas 2016 han sido premiados con la Medalla de Oro.

Tres vinos singulares, que son el reflejo del terruño de la D.O. Ca. Rioja, como Beronia III a.C., un vino complejo, intenso y persistente elaborado a partir de la selección de cepas con más de 70 años de Tempranillo; Beronia 198 Barricas, un Reserva exclusivo y de personalidad única, y Beronia Viñas Viejas, de edición limitada que muestra todo el potencial de la uva Tempranillo.

Con estos resultados, el jurado del concurso, compuesto por destacados profesionales del sector vitivinícola, ha premiado la calidad de los vinos de esta bodega de Ollauri que emplea en su elaboración, desde la tierra hasta la botella, técnicas artesanales y respetuosas con el medio ambiente.

Este premio se une a los buenos resultados alcanzados por Beronia a nivel internacional en el International Wine & Spirits Competition, el Concours Mondial de Bruxelles y en la cata de vinos de España de James Suckling, así como en las guías nacionales de ABC, Gourmets, Peñín y Proensa.