LA D.O. RIBEIRO CAUTIVA A LOS PROFESIONALES VINÍCOLAS EN LA FERIA PROWEIN 2019

Participó en el evento internacional que tuvo lugar en Düsseldorf (Alemania) acompañada de trece bodegas y un túnel de cata libre con 25 referencias entre vinos blancos y tintos.

El C.R.D.O. Ribeiro participó un año más en la feria de vinos Prowein, que se celebró del 17 al 19 de marzo en el recinto Messe de Düsseldorf (Alemania). Se presentó ante los más de 50.000 asistentes profesionales del sector vitivinícola llegados de 123 países a través de un túnel con 25 referencias de vinos, blancos y tintos, y la participación presencial de trece bodegas de la Denominación en el stand de “Vinos de España”, en el pabellón de España – ICEX.

La Denominación de Origen más antigua de Galicia se mostró a los profesionales del sector vinícola a través de stands presenciales con trece bodegas (Adega Gandarela, Adegas Celme, Antonio Montero, Bodegas Nairoa, Casal de Armán, Eloi Lorenzo, O Alborexar no Ribeiro, Pazo Casanova, Priorato de Razamonde, Quinta do Rebolo, Ramón do Casar, Val de Souto y Vilerma) así como un espacio de cata libre con 25 referencias entre vinos blancos y tintos de 17 bodegas distintas.

La D.O. Ribeiro continúa fidelizando el ámbito internacional gracias a la participación en esta feria, que es la de mayor relevancia en Europa. El presidente del Consejo Regulador, Juan Manuel Casares comenta que “los vinos elaborados con variedades autóctonas, como los presentados en este evento, han cautivado el paladar de los más de 200 profesionales del sector, como importadores, distribuidores y sumilleres o restauradores, que han visitado el stand. Pudieron catar más de 70 vinos y percibir en ellos la honestidad, naturalidad y personalidad de los vinos singulares de la D.O. Ribeiro, elaborados con mimo por colleiteiros y bodegas, vinos procedentes de viñedos pequeños trabajados manualmente por viticultores”.