El CANTANTE BLAS CANTÓ PARTICIPARÁ EN LA III GALA SOLIDARIA #ESPÍRITURIBERA

El artista español Blas Cantó participará con su música en la III Gala solidaria #EspírituRibera, que se celebrará el próximo 24 der abril en el Teatro Kapital de Madrid de la mano del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero. El cantante hará una parada solidaria dentro su Tour Acústico por teatros de toda España de su primer disco en solitario “Complicado”, que incluye el tema Él no soy, publicado el 8 de Marzo como regalo y apoyo a la lucha por la igualdad de las mujeres.

Blas Cantó ofrecerá en directo un repertorio de sus grandes éxitos, siendo el principal artista principal de la gala. Sin embargo, no será el único, pues habrá otras muchas actuaciones y protagonistas del mundo de la música y la cultura que se involucrarán en la causa que defiende la tercera edición de esta Gala: recaudar fondos para la lucha contra la violencia de género en España de la mano de la Fundación Elígete que preside la actriz, periodista, empresaria y presentadora Miriam Díaz-Aroca.

No es la primera vez que Blas Cantó, ganador de un Disco de Platino en solitario y otros cuatro más como integrante del grupo Auryn, se involucra en la causa que defiende la III GalaSolidaria #EspírituRibera. El cantautor español ya lo demostró en el pasado al proteger a una actriz, que interpretaba a una víctima de violencia de género, del programa de cámara oculta “Gente Maravillosa” de Canal Sur.

El evento estará marcado por el espíritu ribereño, con la degustación de una gran selección de vinos de las bodegas de la Denominación de Origen, además de un cóctel con productos regionales de alta calidad. En este sentido, habrá una tienda solidaria para la adquisición de vinos exclusivos de Ribera del Duero a precios accesibles, cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Elígete en su actividad para la lucha contra la violencia de género.

El Consejo Regulador Ribera de la Denominación de Origen Ribera del Duero habilitará un servicio gratuito de autobuses para asistir a la Gala desde Valladolid (Parking de auto caravanas a las 17.30 h) o Aranda de Duero (Feria de Muestras a las 17.00 h). Las plazas deberán solicitarse una vez se efectúe la reserva de la entrada, al tratarse de un aforo limitado. Asimismo, habrá una Fila Cero a través de la cual se podrán realizar donaciones a la causa.

El evento estará abierto al público con una aportación de 30€ por entrada a la cuenta ES74 0182 4094 1102 0176 2647 de la Fundación Elígete. Los interesados en asistir a la III GalaSolidaria podrán solicitarlo por medio del siguiente correo electrónico: rrpp@riberadelduero.es.