Presentación del Enobús 2019 del Concello de Cambados

El día de hoy, en la Plaza de Fefiñáns en Cambados, tuvo lugar la presentación del producto enoturístico ENOBÚS 2019, que este año se consolida por tercera edición consecutiva.

Este verano durante julio y agosto vamos a disfrutar de una experiencia única, inolvidable, irrepetible y fantástica.

Más de 20 bodegas de la D.O. Rías Baixas, 6 municipios que forman parte de la Mancomunidad del Salnés, 10 catas de espumosos en el Museo do Viño, visitas con la asociación de mariscadoras de Cambados Guimatur y visitas guiadas por el Conjunto Histórico Artístico de Cambados conforman el ENOBÚS 2019.

En esta edición, y siguiendo el PLAN ESTRATÉGICO DE ENOTURISMO 2019-2023 en el que un punto clave es vincular el Mar con el enoturismo,  van a tener lugar varios showcookings a pie de playa en la Torre de San Sadurniño similares a los que se realizaron durante el año 2017, cuando Cambados fue Ciudad Europea del Vino. Con esta iniciativa el ENOBÚS da un salto de calidad con respecto a las anteriores ediciones.

Este año se contará con la Mancomunidad del Salnés para llevar a cabo una promoción más intensa de este producto enoturístico, que se va a publicitar por todas las oficinas de turismo de Galicia y también en los 3 aeropuertos gallegos.

Como en años anteriores el precio del billete será de 12 € y se solicitará en la oficina de turismo de Cambados. Los niños de hasta 10 años podrán viajar gratis y los jóvenes entre 10 y 17 anos tendrán una bonificación de un 50 %.