bty

ViniGalicia obtiene el sello de IFS

Hace pocas semanas el grupo bodeguero ViniGalicia, ubicado en Chantada (Lugo) supero con éxito la auditoria de IFS Food, norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI), la cual se centra en la seguridad y calidad de los productos procesados, este sello se suma a la certificación de vinos varietales con la que cuenta esta bodega de referencia en Galicia desde 2013.

ViniGalicia siempre ha trabajado para garantizar la máxima calidad y seguridad de su amplia gama de vinos y, en su empeño por mejorarse día a día, esta certificación supuso un reto que hoy ya es una realidad.

ViniGalicia Familia Bodeguera empezó siendo una pequeña bodega familiar en Chantada (Lugo) que ha conseguido estar presente en las 5 denominaciones de origen gallegas. Nuestra actividad comienza en 1940, en un pequeño establecimiento dedicado a la hostelería y la venta de vinos. Hace 80 años que comenzamos nuestro camino, pero con ilusión, tesón y mucho esfuerzo seguimos cumpliendo sueños.