LA D.O. RIBEIRO PARTICIPA EN FEVINO REPRESENTADA POR VEINTE BODEGAS

La D.O. Ribeiro está representada en el salón profesional del vino en Ferrol, Fevino, por un total de 20 bodegas de su registro. El evento, se está celebrando en el edificio de A Fundación, en la plaza de la Constitución de Ferrol.

Las bodegas Viña Costeira, Alanís, Cunqueiro, Pateiro Viños de Garda, Arco da Vella a Adega de Eladio, Viños Antonio Montero, O Alborexar no Ribeiro, Javier Estévez y Val do Deva participan en este evento bajo el amparo del  consello regulador, en un espacio únicamente reservado para esta Denominación de Origen, la más antigua de Galicia. Por su lado o a través de sus distribuidores, también participan las bodegas Son de Arrieiro, Coto de Gomariz, Pazo de Casanova, Vilerma, Cuñas Davia, Lagar do Meréns, Pablo Vidal Vinos con Personalidad, Quinta do Avelino, Casal de Armán, Adegas Celme y Bodega Castro Rei.

Por último, la D.O. Ribeiro también tiene representación en el Túnel de los Vinos de Galicia, organizado por la Axencia Galega da Calidade Alimentaria, Agacal, de la Xunta de Galicia, en donde los visitantes podrán degustar un total de 16 referencias de vinos entre blancos y tintos de la D.O. Ribeiro.