Cuarta edición del Forum Bizkaiko Txakolina / Laboral Kutxa

El sociólogo y escritor Lluis Tolosa y el director general de Vintae, Ricardo Arambarri, presentarán sus ponencias sobre enoturismo y creación de marca.

La DO Bizkaiko Txakolina celebrará el próximo lunes, día 11, a las 18:00 horas, en el Azkuna Zentroa, de Bilbao, la cuarta edición del Forum Bizkaiko Txakolina / Laboral Kutxa.

En esta ocasión los temas a tratar serán el enoturismo y la creación de marca. La ponencia sobre enoturismo correrá a cargo del sociólogo y escritor Lluis Tolosa (Barcelona, 1968). Tolosa es un escritor especializado en enoturismo y divulgación dela cultura del vino. Ha publicado 20 libros, entre ellos el titulado “Marketing del Enoturismo: 12 errores habituales, 12 propuestas alternativas”, premio Best WineTourism Book in the World (Gourmand World Awards, China, mayo 2018). Otras publicaciones suyas también han sido premiadas en certámenes especializados en Paris y Frankfurt.

Ricardo Arambarri, (Logroño, 1984), co-fundador y director general de la compañía de vinos Vintae presentará una ponencia sobre creación de marca. Arambarri hablará desde su experiencia al frente de Vintae, una compañía con catorce años de trayectoria que elabora vinos en quince denominaciones de origen de España y en diversas zonas de Chile.

Hace cinco años entró en el mundo de la hostelería fundando Wine Fandango, un restaurante wine bar, en Logroño. En 2016, junto a un grupo de elaboradores catalanes creó la empresa Democratic Wines, dedicada fundamentalmente a promocionar el vino entre las nuevas generaciones de consumidores.