EL BINOMIO VINO Y DIETA MEDITERRÁNEA EN EL TERCER CAPÍTULO DEL CICLO AUDIOVISUAL DE LA DO CATALUNYA

El ciclo de cuatro vídeos ha publicado esta semana el tercer capítulo y suman ya más de 5.400 visualizaciones en Youtube, siempre bajo un mismo mensaje: poner en valor los vinos de proximidad y el entorno.

Las semanas pasan rápido y ya hace tres des de que se lanzó el primer capítulo de este ciclo de mensajes audiovisuales, bajo el lema “Que el confinamiento no te quite tu momento del día”.

La segunda entrega nos recordaba la importáncia, ahora más que nunca, de añadir productos de proximidad a nuestra compra online, y el tercero hace referencia, como no podía ser de otro modo, al binomio vino y gastronomía. El vino es una parte muy importante de nuestra gastronomía y de la Cocina Mediterránea, eso es indiscutible. Pero además, contamos con la suerte de tener al nuestro alcance productos de proximidad de una gran calidad, por eso es importante cuidarnos y cuidar nuestro territorio.

El ciclo de videos, que finalizará la próxima semana con la publicación del cuarto y último capítulo, ha cotnado también con una gran acogida en la redes sociales de la DO Catalunya, acumulando hasta la fecha más de 73.000 impactos.

Una botella de vino DO Catalunya contiene la expresión de nuestro territorio y del paisaje que nos rodea, y nos permite conectar con él en estas semana de distáncia social, sobre todo ahora que empezamos a ver la luz al final del túnel.