TERRAS GAUDA PATROCINA LOS PREMIOS NACIONALES DE VELA 2021

La bodega apoya por 14º año consecutivo los galardones más prestigiosos de este deporte náutico

Terras Gauda muestra de nuevo su vinculación con el mar y los deportes náuticos patrocinando los Premios Nacionales de Vela 2021. Es la 14ª ocasión consecutiva que la bodega apoya estos reputados galardones, creados hace 29 años para reconocer el trabajo de deportistas, instituciones y proyectos que se ponen en marcha en favor de la vela, una práctica deportiva que simboliza muchos valores compartidos por el grupo bodeguero.

Desde Terras Gauda se aplaude la valentía, el esfuerzo, el coraje y la capacidad de superación de regatistas individuales y de los equipos. También la encomiable labor desarrollada por diferentes organismos para que la vela sea uno de los deportes náuticos de referencia en este país y en el exterior.

El presidente del Grupo Terras Gauda, José María Fonseca Moretón, ha asistido a la presentación de los galardones en el Monte Real Club de Yates de Baiona. Han participado, además, José Luis Álvarez, presidente del Monte Real Club de Yates;  Pedro Cardona, Comandante director de la Escuela Naval Militar; Walter Álvarez,  director territorial de ABANCA,  Carlos Gómez,  alcalde de Baiona; José Ramón Lete Lasa, secretario xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, Gorka Gómez, Diputado de Deportes la Deputación de Pontevedra e Ignacio Sánchez Otaegui, comodoro del Monte Real Club de Yates.

El próximo sábado, 4 de septiembre, a  partir de las 20.00 horas, tendrá lugar la gala de entrega de los galardones, en el marco  del 36º Trofeo Príncipe de Asturias.

Desde el Grupo Terras Gauda, todo el reconocimiento a los premiados en esta edición: Jordi Xanmar y Nico Rodríguez, mejor equipo olímpico; Joan Cardona, mejor regatista olímpico; Támara Echegoyen y Paula Barceló, mejor equipo femenino; Didac Costa, mejor regatista oceánico; Spain Sailgp Team, equipo y proyecto innovador; y Comuniación del Equipo Olímpico Español, premio Mariano Aguado de Comunicación.