La D.O. Ribeira Sacra acude a Vinexpo con 12 bodegas

12 bodegas de la D.O. Ribeira Sacra participan en París, del 14 al 16 de febrero, de la primera acción de promoción conjunta llevada a cabo por la Asociación de Consejos Reguladores del Vino de Galicia y de las II.GG. Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia (ACRUAGA). La participación en la feria da la oportunidad de contactar con expertos de la industria de los diferentes países para impulsar las ventas y estimular el mercado internacional

Wine Paris & Vinexpo Paris 2022 será el principal evento empresarial internacional del año dedicado al sector del vino y las bebidas espirituosas. La cita reúne durante 3 días a compradores clave y a los principales responsables de la toma de decisiones en el mercado del sector. La feria que presenta nuevos productos y tendencias emergentes tiene su filosofía en construir relaciones reuniendo a más de 2.800 expositores de 32 países. Este año se espera que unas 20.000 personas visiten Vinexpo París.

En mayo de 2019 la D.O. Ribeira Sacra acudía por segunda vez a Vinexpo Bordeaux. La participación en este tipo de citas supone promocionar y dar a conocer los vinos de la D.O. en el mercado internacional, de modo que las bodegas que ya exportan, consolidan sus ventas y las que aún no lo hacen, tienen la oportunidad de abrir nuevos mercados.