24 Bodegas de la DO Montsant participan en la Barcelona Wine Week

La Denominación de Origen Montsant estará presente la próxima semana en la segunda edición de la Barcelona Wine Week, la feria dedicada al sector vinícola que se celebra en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, del 4 al 6 de abril.

 

La DO Montsant estará acompañando a las 24 bodegas que participan de este salón: Acústic Celler, Bell Cros, Cal Bessó, Celler Cairats, Celler de Capçanes, Celler de l’Era, Celler Dosterras, Celler Laurona, Celler Masroig, Celler Pascona, Celler Ronadelles, Cellers Sant Rafel, Cellers Unió, Cingles Blaus, Clos Mogador, Coca i Fitó, Companyia Vitícola Sileo, Cooperativa Falset Marçà, Estones Vins, Josep Grau Viticultor, Mas de les Vinyes, Orto Vins, Vinyes d’en Gabriel y Vinyes Domènech.

El espacio dedicado a las bodegas de la DO Montsant estará ubicado en el Nivel 0, Calle C, Stand 272. Los profesionales podrán probar los vinos e intercambiar opiniones con los responsables, tanto de las bodegas como de la propia DO Montsant.

 

Programa European Quality Wines: Taste The Difference

Coincidiendo con la Barcelona Wine Week, PRODECA organiza también una serie de actividades promocionales y de carácter informativo con operadores comerciales, profesionales y prescriptores considerados estratégicos y con influencia para la difusión del conocimiento y de la cultura europea del vino tanto en China como en EE.UU.

Los participantes de este proyecto podrán disfrutar de una cata de zonificación de la DO Montsant el martes día 5, y conocer a fondo el territorio de la mano de los responsables de la DO con el objetivo final de que los vinos Montsant ganen presencia, notoriedad y cuota de mercado en ambos mercados que, ya de normal, son mercados habituales para las bodegas y los vinos de la DO Montsant.