LA DO CATALUNYA ESTARÁ PRESENTE CON SUS VINOS EN LA BARCELONA WINE WEEK

La Denominación de Origen Catalunya contará con stand propio en la Barcelona Wine Week, que se celebrará del 4 al 6 de abril de 2022 en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona. Esta nueva edición, que aumenta cerca de un 20% el número de bodegas participantes y un 50% la presencia de sellos de calidad respecto a la edición anterior, contará con 10.000 m2 de superficie expositiva limpia.

La feria reunirá buena parte de las denominaciones de origen de España con el objetivo de fomentar el negocio y la apertura de nuevos mercados, además de ayudar así al sector del vino en un momento clave para abordar grandes retos y oportunidades de futuro.

La DO Catalunya estará disponible con sus vinos en el nivel 0, calle C y stand 540 de la Barcelona Wine Week, así que los profesionales asistentes podrán acercarse para informarse sobre las particularidades de la DO y los vinos que se acogen, que representan más del 50% del vino catalán embotellado con denominación de origen.

Aparte de esto, el stand contará con la presencia de un sumiller que dará a conocer los vinos de las bodegas amparadas en la DO Catalunya que han decidido sumarse: Bodegues Visendra, Castell d’Or, Mascorrubí, Mas de la Pansa, Clos Montblanc, Familia Torres, Blancher, Ramon Roqueta, Pla de Morei, Sant Josep Vins, Ca N’Estruc, Vinyes del Terrer, Vinyes de l’Albà y Vins de Taller.