“Con Sol & Mambo” de Aldo Comas y Bodegas Neo: maridaje de lujo en Madrid

Artista y bodega se unen para crear una edición especial limitada cuya etiqueta ha sido diseñada por el pintor.

 

Polifacéticos, creativos, inquietos, valientes, originales, dinámicos, exigentes e incansables, adjetivos que sin duda definen a la perfección tanto a Aldo Comas como a Bodegas Neo. Por todo ello, ambos han protagonizado de una cita de lujo en Madrid, en el Wellington Hotel & Spa Madrid.

Aldo Comas, artista multidisciplinar, director de cine, productor, DJ, instructor de vuelo, pintor y «artista de la belleza», ha llevado a la capital “Con Sol & Mambo”, su nueva muestra artística. Un recorrido a través de su particular visión de la vida, el arte y la cultura. Luz, color, texturas, formas, expresión del talento de un artista contemporáneo que se ha ganado el reconocimiento de crítica y público.

Los vinos de Bodegas Neo han tenido una gran presencia en esta exposición. La bodega de Ribera del Duero ha elaborado una edición especial y limitada cuya etiqueta ha sido diseñada por Aldo Comas. Botellas que reflejan su obra, que se han entregado a los invitados más VIP, y que reflejan precisamente la relación entre vino y arte. Además, los asistentes han disfrutado de una copa de Bodegas Neo durante las dos jornadas de la exposición.

Aldo Comas y Con Sol & Mambo llegan a Madrid de la mano de la gran Fiona Ferrer, marchante del pintor, promotora artística y una figura imprescindible del panorama cultural y social.

El universo de Bodegas Neo

Bodegas Neo es vino, vino de calidad. Tintos, blancos y rosados bajo el marchamo de la D.O. Ribera del Duero y la D.O. Rueda. Punta Esencia, Sentido, Disco son algunos de los vinos donde se puede apreciar la reinterpretación más personal y creativa del viñedo, la uva y el entorno en una expresión de la personalidad de sus elaboradores y de su pasión por la vida, el arte y la cultura.

Pero Bodegas Neo es mucho más que vino. La bodega aloja un estudio de grabación por el que han pasado artistas noveles y músicos de gran trayectoria. Su relación con la música es tan íntima que incluso está ligada al festival Sonorama Ribera, que promueven y maridan.

Bodegas Neo ha elaborado ediciones especiales para artistas y músicos, y está presente en Europa y América. No conoce los límites y su único objetivo es la calidad.