La D.O.P. Cava y la D.O.P. Mejillón De Galicia se citan “a ciegas” en su próxima campaña de televisión

D.O.P. Cava y D.O.P. Mejillón de Galicia presentan su singular maridaje en un spot con Pepe Solla y María José Huertas como embajadores de excepción.

 

La D.O.P. Cava y la D.O.P. Mejillón de Galicia se visten de gala para el estreno de su nuevo spot publicitario en el que narran ese “algo” por el que a estos productos “los denominan únicos”. Se trata de una nueva oportunidad brindada por el programa de promoción europeo para poner en valor la exclusividad de ambos sellos de calidad y la excelencia que representan.

Este spot, se estrena con gran expectación en diferentes canales de televisión de Atresmedia y Pulsa dónde se emitirá hasta el 12 de noviembre y se espera impactar a más de 15 millones de personas. En él podremos ver a dos excepcionales embajadores de España reconocidos por su intachable carrera en el sector gastronómico, su espectacular profesionalidad y su particular sintonía.

El prestigioso cocinero gallego con una estrella Michelin, Pepe Solla, y la reconocida sumiller, María José Huertas, maridan en la pantalla a la perfección y nos muestran en el anuncio la armonía ideal que surge al degustar conjuntamente el Mejillón de Galicia y el Cava y cómo ambos productos con denominación de origen, unidos, hacen “saltar las burbujas”.

Además, el spot estará presente en YouTube, Instagram y Facebook donde se estiman alrededor de 2.000.000 de impresiones.

Para completar la efectividad de esta ilusionante campaña y dando el salto desde el universo digital hasta el estrecho contacto personal se han previsto, entre otros actos, las celebraciones de:

  • Un viaje de prensa inolvidable a Galicia y otro a la zona de Comtats de Barcelona para conocer de primera mano las cunas de origen y los procesos de elaboración del Mejillón de Galicia y Cava y, por supuesto, donde degustarlos y maridarlos in situ fidelizando con ellos a los medios de comunicación y creando un vínculo cercano.
  • Patrocinio de contenidos en más de 40 cabeceras con una estimación de 1 millón de alcance con las publicaciones.
  • Diferentes activaciones en mercados gastronómicos emblemáticos y de moda como son el Mercado de Abastos de Santiago de Compostela, además de la Boquería y Santa Caterina en Barcelona para conectar emocionalmente con consumidores y poder fidelizarlos con deliciosas degustaciones de Mejillón de Galicia maridados con distintos Cavas de Guarda Superior. Se estiman 9.000 personas impactadas de forma indirecta en su visita al mercado, y 1.000 consumidores que directamente habrán degustado los productos.
  • Por último, estaremos presentes en 2.000 soportes de punto de venta con materiales colocados en 330 cadenas de distribución y vinotecas con los que se impactará a 30 millones de consumidores RCH justo en el momento de decisión de la compra.

La D.O.P. Cava y la D.O.P. Mejillón de Galicia continuarán fusionando su excelencia y garantía de calidad desarrollando la campaña activa a lo largo de los próximos 3 años.