Ribera del Duero ultima su despliegue de elegancia y sabor para los Premios Goya 2024

Ribera del Duero se prepara para brillar en estos premios con la participación de 29 bodegas

Se acerca la celebración de la 38a edición de los Premios Goya, y la D.O. Ribera del Duero está preparada para dejar su huella como vino oficial de la gran noche del cine español. La D.O., reconocida por su excelencia enológica y su profundo compromiso con la cultura nacional, se dispone a llevar su esencia única más allá de la alfombra roja, fusionando tradición y modernidad de manera magistral y consolidándose como el acompañante perfecto de los protagonistas de los Premios Goya 2024.

Desde el cultivo de la uva hasta la implementación de tecnologías innovadoras, la D.O. Ribera del Duero representa una fusión perfecta entre la tradición arraigada en sus viñedos y la modernidad de sus procesos vinícolas. Esta síntesis entre lo tradicional y lo contemporáneo la posiciona como un referente indiscutible en el mundo del vino, siendo la elección idónea para realzar la elegancia de la ceremonia de estos premios.

Así, la presencia de Ribera del Duero se materializará en los Premios Goya 2024, durante su celebración el próximo 10 de febrero. Con su presencia en la fiesta post gala. Un evento que acogerá cerca de 3.000 personas tras la ceremonia, donde Ribera del Duero estará presente con su exquisita selección de vinos tintos, blancos y rosados de hasta 29 bodegas participantes, así como con su vino genérico, añadiendo un toque de distinción a la celebración.

La D.O Ribera del Duero estará presente para hacer una vez más homenaje a la excelencia que la caracteriza, así como a nuestra cinematografía.

Con 29 bodegas participantes, la D.O Ribera del Duero exhibirá parte de su variedad de vinos, representando los valores de calidad y tradición que caracteriza a la Denominación de Origen.

Esta colaboración entre la D.O. Ribera del Duero y los Premios Goya 2024 supone más que un patrocinio; es un testimonio de la dedicación de la marca hacia la cultura, la excelencia y la celebración del séptimo arte en España. ‘’En Ribera del Duero, seguimos apostando firmemente por la fusión entre la excelencia y la tradición con la magia del séptimo arte. Estamos emocionados de ser parte integral de los Premios Goya, una celebración única que refleja los valores que compartimos: dedicación, calidad y aprecio por nuestra rica herencia cultural’’ señala Miguel Sanz, Director General de la D.O. Ribera del Duero.