Valtea estrena el «Galicia Calidade » en espumosos

ESPUMOSO VALTEA BRUT NATURE 2-wAdegas Valtea acaba de sacar al mercado el primer espumoso certificado con el sello «Galicia Calidade» que se otorga a los mejores y más distinguidos productos de Galicia. Se trata de un Brut Nature denominado Valtea que ha estado en Rima criándose durante nueve meses.

Adegas Valtea dispone de instalaciones propias para la elaboración completa de todo el proceso y tiene previsto colocar en el mercado un total de 15.000 botellas este año y 25.000 el próximo año.

En una situación privilegiada, en los valles del Miño y equidistante de Vigo y Ourense a 30 kilómeros, Adegas Valtea se asienta en una zona con un microclima especial que hace que las uvas alcancen el grado de madurez necesario para la elaboración de unos caldos cuya calidad no genera duda.

Con este espumoso, Galicia Calidade amplía el número de artículos certificados que ofrece a los consumidores con todas las garantías de confianza, prestigio y calidad. Su estricto programa de auditorías y ensayos garantizan que los productos y servicios amparados cuentan con materias primas de la más alta calidad, óptimas producciones y excelentes servicios.