Bodegas Cunqueiro marida con Pescanova y Tamarindo en el Ribeiro Blues Wine Festival

El pasado viernes y sábado tuvo lugar en Castrelo de Miño uno de los festivales más importantes del verano, el Ribeiro Blues Wine Festival, donde los asistentes puedieron disfrutar de vino del Ribeiro acompañado de buena música.

Bodegas Cunqueiro además de estar presente con sus vinos también ofreció el viernes un maridaje con sushi Pescanova, así los asistentes a Ribeiro Blues Wine Festival pudieron disfrutar de este evento único con una copa de vino Cunqueiro y sushi by Kabuki. Este día se acercaron hasta el náutico de Castrelo de Miño algunos de los integrantes de la peña #momentocunqueiro que pudieron disfrutar de un paseo en catamarán junto con integrantes de la bodega.

IMG_9884-w

No solamente el viernes se realizó un maridaje, sino que también el sábado el público pudo disfrutar de un maridaje a cargo de la conocida Casa Cocina Patio Bar Tamarindo de Ourense, un local situado en la plaza mayor de Ourense, que aunque no tiene ni un año de vida, ya se ha convertido en todo un referente en la oferta hostelera de la ciudad gracias a su calidad, diseño y buena atención.Este local ofreció de pincho jurel en escabeche.

Con estos maridajes, Bodegas Cunqueiro hizo que todos los que se acerquen al festival disfrutasen de su #momentocunqueiro. La esencia de este #momentocunqueiro no es más que disfrutar rodeado de amigos con un buen vino Cunqueiro y un pincho como hacían antiguamente los viticultores del Ribeiro, que al acabar su jornada de trabajo se reunían con los vecinos para compartir vivencias del día a día con sus vecinos, con un buen vino y un trozo de queso.

Los maridajes en este festival fueron todo un éxito por la buena acogida del público que se acercaba hasta el stand y maridaba los dos productos, una combinación perfecta que llevó a todos los asistentes a disfrutar sin duda de su #momentocunqueiro.

IMG_9933-w