SONY DSC

EL INGAVI presenta un nuevo diploma de formación para la gestión de restaurantes y vinotecas

El director del Instituto Gallego del Vino, Xoán Cannas, acompañado de Pepe Solla, propietario de Casa Solla y Patricia Cuevas, socia de Iuni consulting, presentaron un nuevo diploma en gestión de restaurantes y vinotecas, organizado por el INGAVI.

Este nuevo diploma ofrece una formación especifica a los empresarios que deseen reforzar sus competencias en el ámbito de gestión hostelera, así como a los emprendedores que quieran poner en marcha un nuevo establecimiento en este mundo empresarial.

Un completo programa lectivo y la participación de docentes con amplia experiencia del sector, permitirán dotar a los alumnos con dos conceptos, estrategias y conocimientos necesarios para que afronten a su proyecto empresarial con las máximas garantías posibles. Así mismo, a través de un programa eminentemente practico, orientaran a los alumnos para que ejecuten de manera eficiente un modelo de negocio propio y diferenciado, con especial énfasis en la calidad y en la innovación, tratando de ayudar a los empresarios del sector a vender mas y ser mas productivos, además de guiar a los emprendedores en el desarrollo de una idea de negocio sostenible.

La organización de este nuevo curso responde a la creciente demanda de una formación enfocada a profesionalizar el emprendimiento en el sector de la restauración. Por eso el diploma de gestión de restaurantes y vinotecas esta especialmente diseñado para que con una pequeña inversión en formación técnico-practica evite al emprendedor cometer errores, logrando la rentabilidad del negocio desde el primer momento. Además la metodología del curso permitirá al alumno aplicar a su proyecto personal los conocimientos a medida que los vaya adquiriendo.

Este diploma que comienza a primeros de noviembre tendrá una duración de 250 horas, repartidas entre 140 horas lectivas de contenidos teóricos, 10 horas practicas de visitas formativas y 100 horas dedicadas a la elaboración de un plan de empresa.