Las últimas novedades de los vinos de Rioja ‘camelan’ al sector en la feria Sur Wines & Gourmet de Málaga

Dentro del plan de comunicación y promoción de los vinos de nuevas indicaciones geográficas de Rioja en el mercado nacional, el Consejo Regulador ha participado esta semana en Málaga en el salón Sur Wines & Gourmet.

La feria, organizada por SUR y su suplemento gastronómico, Málaga en la Mesa y Grupo La Reserva, se ha dado cita durante los días 25 y 26 en el Pórtico de Velázquez de la capital malagueña. Allí,  más de 100 bodegas, denominaciones de origen, empresas y distribuidoras han mostrado sus últimas novedades a 4.230 visitantes, destacando un público mayoritariamente profesional.

La Denominación acudió a la feria con un stand doble donde el educador oficial de Rioja, Zoltan Nagi, profundizó sobre el nuevo y completo escenario del etiquetado de los vinos ofreciendo, además, la posibilidad de conocer en primera persona una amplia representación de más de 40 vinos de zona y de municipio de 25 bodegas de la región.

Pablo Franco, director técnico del Consejo Regulador, ofreció una masterclass donde, a través de una cata dirigida, detalló en qué consisten las nuevas menciones que desde 2017 completan y enriquecen el tradicional portfolio de Rioja.

La actividad forma parte del plan de Comunicación y Relaciones Públicas que el Consejo Regulador lleva a cabo dentro y fuera de nuestras fronteras y que tiene como objeto dar a conocer el proceso de mejora continua con el que Rioja avanza y continúa enriqueciendo su actual oferta.